lunes, 18 de febrero de 2013

GUARDAMOS SU PALABRA PORQUE YA SOMOS SALVOS Y NO PARA SER SALVOS



1 Juan 2:5
“Mas el que guarda su palabra, la caridad de Dios está verdaderamente perfecta en él: por esto sabemos que estamos en él”.

Vivimos en una época en que muchos creen que la salvación consiste en nociones o ideas en la mente, o en los sentimientos. Es fácil de tener sentimientos buenos al oír una canción o al oír un sermón; es fácil aprobar la verdad de Dios, sin obedecer la palabra de Dios. Pero no debemos confundirnos creyendo que la salvación consiste en estas cosas. La salvación consiste en entregarse a Cristo por la fe. Cuando hacemos esto, Dios hace un cambio total en nosotros que se llama nacer del Espíritu. Jesús dice que es necesario nacer de nuevo. Si nacimos del Espíritu, vivimos por él.

Ahora bien, los frutos del Espíritu son amor, gozo, paz, paciencia, etc. Ahora tenemos el versículo de hoy: “Pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado”. ¿Ves la idea? No es aquel que aprueba la verdad el que se salva, sino aquel que guarda su palabra. Por esto sabemos que estamos en él (1 Juan 2:5). De modo que guardamos su palabra porque ya somos salvos y no para ser salvos. Gracias Padre Celestial por una salvación amplia y gratis que Jesús compró en la cruz. Amen.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario