martes, 4 de diciembre de 2012

TEME A JEHOVÁ Y APÁRTATE DEL MAL



Éxodo 23:25
“Mas á Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti”.

Yo no creo que las palabras de nuestro versículo son meras palabras sin significado. Yo creo que Dios EXISTE, y lo que dice es exactamente lo que quiere decir. Fíjate en la primera parte del versículo: “A Jehová vuestro Dios SERVIRÉIS”. Ahí lo tienes. AHÍ ESTÁ LA LLAVE que abre la puerta a las bendiciones que Dios nos promete. Mi Padre es omnipotente, es amor, es misericordioso, y bendice A LOS QUE LE SIRVEN. Entrégate a Él, y sirve a Él, y vas a ver que Él cumple con lo que promete en este versículo; bendecirá tu pan y tus aguas; y quitará toda enfermedad de en medio de ti. “Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo”. Y “Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir” (Deuteronomio 28:3,6). “No seas sabio en tu opinión: Teme a Jehová, y apártate del mal, porque será medicina a tu ombligo, y tuétano a tus huesos (Proverbios 3:7,8).

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario