jueves, 29 de noviembre de 2012

JUSTIFICACIÓN GRATUITA EN CRISTO JESÚS



Romanos 3:24
“Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la redención que es en Cristo Jesús”.

El deseo de justificarse a si mismos es uno de los más fuertes instintos de nuestra naturaleza caída. “No lo sabía”, o, “alguien me dijo que lo hiciera”. Somos expertos y muy hábiles en hacer pretextos y excusas. Pero Dios sabe la verdad, y no acepta ninguno de nuestros pretextos. Nos hemos rebelado contra Él y su gobierno, hemos desobedecido sus mandamientos, y somos culpables y nos quedamos sin defensa delante Él. Pero aunque somos culpables y sin excusa, si vamos a Él, y confesamos nuestros pecados, y ponemos nuestra fe en Jesucristo como nuestro Salvador, este versículo nos dice que somos “JUSTIFICADOS GRATUITAMENTE POR SU GRACIA, por la redención que es en Cristo Jesús” (Romanos 3:24).

FÍJATE: Esto no quiere decir que Dios no se da cuenta de nuestros pecados, EL PRECIO de nuestra desobediencia, corrupción y pecado fue TOTALMENTE PAGADO por lo que Jesús sufrió en la cruz del Calvario. El compró nuestra redención por sufrir el castigo Él mismo en lugar nuestro; pero toda esta gracia es nuestra si acudimos al llamado que Dios nos hace y ponemos nuestra vida a los pies de Cristo.

¿Que será EL DESTINO de aquellos que desprecian y rechazan la oferta del perdón que Dios nos ofrece por medio de su Hijo amado? ¿Cuál será su DESTINO que va continuar por una LARGA ETERNIDAD SIN FIN?

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario