lunes, 16 de julio de 2012

PROMESAS BÍBLICAS (parte 1)


Dios en Su Palabra nos ha dado algunas promesas las cuales debemos de acudir… Cuando estés pasando por cualquiera de las siguientes circunstancias:


AFÁN

Filipenses 4:6-7
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.


AFLICCIÓN

Juan 16:33
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.


ALEGRÍA

Salmo 30:11-12
“Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre”.


AMARGURA

Hebreos 12:12-15
“Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas, y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados”.


ANGUSTIA

Salmo 50:14-15
“Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altísimo; E invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás”.

“Gracia y Paz”
El Versículo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario