lunes, 18 de junio de 2012

TODOS SOMOS CREADOS POR DIOS, PERO NO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS.



1 Timoteo 1:9
“conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”.

“El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo” 1 Juan 3:8

“Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira” Juan 8:44.

“Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye”. Juan 9:31.

“¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios” Santiago 4:4.

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios” Romanos 5:14.

“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio” Hechos 3:19.

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones” 1 Corintios 6:9.

Solo los justos serán salvos, y ser justo es andar como Jesús anduvo aquí en la tierra, no en bailes ni en bebederas, ni en parrandas, sino nacidos de nuevo. Predicando su palabra y viviendo una vida de santidad, apartados de todos los deseos de este mundo. No puedes bailar con el diablo la semana entera y comer con Cristo el domingo en la Iglesia.

No te confundas, si todavía no le has entregado tu vida a Cristo, ¡¡aun eres propiedad de satanás!! “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27).

¡¡Date prisa…. Cristo viene!! Dios te Bendice.

“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario