jueves, 7 de junio de 2012

JESÚS VIENE PRONTO

Números 14:21
“Mas, ciertamente vivo yo y mi gloria hinche toda la tierra”

Esto es una promesa. En poco tiempo llega. Jesús viene ya y tú necesitas estar preparado. Este mundo presente con su caos, devastación moral, naufrago y ruin será destrozado y reemplazado. En Apocalipsis 21:5 Dios dice, “He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas”. En Isaías 65:18 dice, “He aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo”. No va haber más derramamiento de petróleo, violación de niños, perversión, concupiscencia, inmoralidad, maldición, llanto y dolor, sino va haber canto, adoración a Dios, regocijo, y felicidad, “Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar” Habacuc 2:14.

Al hablar de la nueva Jerusalén Dios dice: “No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del Cordero”. ¿Estará escrito allí tu nombre? El Señor lo escribe allí cuando te arrepientes de tus pecados y pones tu fe en Jesús como tu único Salvador, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Espero verte pronto en la nueva Jerusalén. Amen.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario