martes, 29 de mayo de 2012


Un Versículo de la Biblia cada Día

1 Juan 5:11
“Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo”.

La verdad, la realidad, la cosa más importante que debemos aprender en esta vida, la encontramos aquí mero en este versículo. Este versículo lo dice TODO. A veces en la corte dicen, “Deja ver el testimonio.” Bueno; Este ES el testimonio. ¿Y qué es? Que Dios nos ha dado vida eterna. ¿Y dónde se encuentra? “Esta vida está EN SU HIJO.

El versículo siguiente dice, “El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.” Fíjate bien. Es la verdad más importante que tenemos que aprender durante nuestra temporada aquí en la tierra, pero la mayoría no la comprende, o si en verdad comprende, deja deslizar día tras día sin un encuentro con Cristo; nunca se entrega a él, ni pone su fe en él para ser su Salvador, hasta que……ya es tarde; caen por el precipicio y se van cayendo a la eternidad sin vida ni esperanza. La vida eterna está en el Hijo. ¡Vida Eterna! Y tú puedes tener esta vida ahora mismo si recibes a Jesús en tu corazón por fe.

Jesús, ven a mí corazón. Yo creo que moriste en la cruz por mis pecados y te pido que me perdones y que me des vida eterna. Amén.

“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario