lunes, 28 de mayo de 2012

HOJAS ORNAMENTALES



La falsa devoción de las hojas de higuera y el falso avivamiento son las características de la iglesia de Laodicea de los tiempos finales. “Tú dices: Yo soy rico, estoy enriquecido y nada necesito (¿reconoce las hojas de higuera?).

Jesús nos llama a echar a un lado nuestras hojas ''Meramente Ornamentales'', hipócritas y de falsa justicia y que como el hijo pródigo- regresemos a casa y nos pongamos el manto real del Padre. Sólo entonces serán evidentes en nuestras vidas Los frutos del Espíritu: Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fidelidad, Mansedumbre y Dominio propio (Gálatas 5:22-23).

En el reino de Dios no habrá personas que sean meramente árboles ornamentales. Todos deben dar frutos:

“por tanto os digo que el reino de Dios será quitado de vosotros y será dado a gente que produzca los frutos de el’’ Mateo 21:43

“Todo pámpano que en mi no lleva fruto, lo quitara...’’ Juan 15:2

La hipocresía perjudica a la iglesia y nos hace daño a nosotros. Muchos hipócritas han estado actuando por tanto tiempo que ya se creen sus propias actuaciones. Tenemos una tendencia a moldear nuestras caras para ajustarlas a nuestras máscaras. Pero Dios desea que seamos honestos con otros y con nosotros mismos -israelitas espirituales donde no haya fraude ni engaño (1 Pedro 2:1; Apocalipsis 14:5). Esta es la levadura que Jesús señalo.

Lo que dice y hace Jesús es totalmente contrario a lo que dicen y hacen los religiosos!

La mayor necesidad del mundo es que existan hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos.

Jesús dice, “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios” (Mateo 5:8).

“El amor sea sin fingimiento…” (Romanos 12:9).

“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario