lunes, 20 de febrero de 2017

¡EMPIEZA HOY CUMPLIENDO!


¡EMPIEZA HOY CUMPLIENDO!

Mateo 5:37, Tito 2.6-8; Isaías 33:15-16; Salmos 15; 1 Timoteo 3:7; Santiago 1:22.

Ir a ver una función en el cine o en el teatro, es muy agradable. Sentir la aventura de una película de acción,  ser testigos de un logro por la televisión o simplemente   presenciar el romance de una telenovela, nos hace sentir que somos parte de la historia. Todos estos sentimientos son basados en hechos que no son reales y aunque es entretenido para nosotros, tenemos que recordar que simplemente somos observadores de esas historias que tanto disfrutamos.

No hay nada malo en disfrutar esto pero, no podemos hacer lo mismo con la vida cristiana. En Santiago 1:22 Dios nos manda a ser hacedores y no solamente ser espectadores y oidores de las maravillas de Dios.

Ir a la iglesia y oír una predicación es necesario para aprender lo que Dios espera de nosotros, pero, vivir de la libertad que tenemos en Cristo es ir caminando con Él en Su Palabra. Ser hijos de Dios nos da la oportunidad de mostrar nuestro compromiso irrefutable de ser íntegros ante Él cumpliendo Su Palabra en obediencia (Tito 2:6-8).

Al cumplir lo que Dios pide de nosotros tanto en integridad como en obediencia, podremos ser de testimonio para otros y así mostraremos a Cristo sin la necesidad de hablar, sino tan sólo con mostrar nuestras vidas (1 Timoteo 3:7).

Es necesario empezar a cumplir con nuestra función como hijos de Dios hoy, teniendo en cuenta que nuestro caminar con Cristo es evidencia de ser verdaderos discípulos de Jesús (Salmos 15).

William Carey (Misionero) dijo: “Espera grandes cosas de Dios, intenta grandes cosas para Dios”. ¿Deseas dejar de ser un espectador de las maravillas de Dios? Empieza hoy a cumplir Su Palabra y serás parte de la obra que Dios está haciendo en Su iglesia.

Sé parte de las grandezas de Dios.

Cumple con el discipulado, la oración y la lectura de Su Palabra.

¡Que tú sea !


¡Gracia y Paz!


D.Harvest

No hay comentarios:

Publicar un comentario