lunes, 12 de diciembre de 2016

JESÚS, NUESTRO MEJOR REGALO...


Muchas personas ahora mismo ya se están preocupando por buscar regalos, por hacer una buena fiesta, o por tener un arbolito lleno de luces y un “nacimiento”, que por llegar a comprender bien el verdadero significado de la navidad y la gran bendición que ello encierra.

Dios nos dio el regalo, que es sobre todo regalo, y dicho regalo no es la navidad, sino más bien, Aquel que es el motivo de la navidad: “Jesús”.

Sin Jesús no hay navidad; y precisamente por este motivo, en muchos hogares donde todo es fiesta en esta época, existe un vacío, el cual solo puede ser llenado por aquel a quien le pertenece ese lugar: Jesucristo. Sin embargo cuando ese espacio lo ocupa una cuento llamado “santa claus”, el vacío es mucho más profundo, ya que ningún ser humano, cuento, fábula, o historia, puede hacer lo que el Hijo del Dios viviente hace en nuestras vidas, cuando decidimos invitarlo a nuestros corazones, hogares y familias.

Tal vez, año tras año tu haz celebrado y vivido esta época con un sentido totalmente opuesto a lo que es la verdadera esencia de la navidad, pero hoy es el día en el que puedes comprender que santa claus esta tan lejos de reemplazar a Jesucristo, o de ser el representante de la navidad, como el polo norte lo está del polo sur.

¡Gracia y Paz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario