lunes, 6 de junio de 2016

SI DICES SER CRISTIANO… ¡HAZ QUE SE TE NOTE!




"Si alguien no puede ser un cristiano en el lugar donde se encuentra, no puede ser un cristiano en ninguno otro lugar". Esta cita es muy reflexiva, y muchos cristianos la deberíamos de meditar.

¿Cuantas veces te has encontrado con compañeros de trabajo, de escuela o en cualquier lugar donde tú te desenvuelves en tu diario vivir y has visto personas que jamás pensaríamos que son cristianos evangélicos? y… ¡lo son! Pero tú nunca viste que se estuvieran comportando como tales en ese momento Muchos cristianos evangélicos se avergüenzan de serlo, o les incomoda, o les preocupa lo que la gente piense de ellos.

¿Cuantos jóvenes quieren estar a la moda y comportarse como sus amigos y amigas lo hacen en la calle, pero cuando están en casa, con Papá y Mamá, son "cristianos"?

¿Cuántos hombres y mujeres actúan como una persona común para llamar la atención de una mujer o de un hombre que les agrada, pero cuando la persona que les agrada ya no está en frente de ellos entonces vuelven a ser "cristianos"?

¿Cuantas personas salen de sus empleos los viernes en las tardes y se van a convivir con sus amigos o amigas, a tomarse la cervecita, pero cuando llegan a su casa son nuevamente "cristianos" y el domingo ya están listos para ir a la iglesia?

Los ejemplos son inagotables, pero es una realidad, desafortunadamente es el diario vivir de muchos “cristianos”.

Debemos de ser cristianos en todas partes, si no podemos serlo en un lugar determinado, no podremos serlo en ningún otro lugar. No permitamos, ni nos apartemos de la bendición de Dios simplemente por agradar a los demás. No vivamos con la gente, vivamos con Cristo y para Cristo. Que solo nos importe lo que Dios piense de nosotros y no la "gente" de nosotros. La salvación para nuestras almas y nuestras vidas nos la dará Dios y no "la gente".

Si eres cristiano o cristiana ¡¡HAZ QUE SE TE NOTE!!, con un buen comportamiento en todo momento y en todo lugar. No se trata de ser legalistas, ni de ver al diablo en todas partes, es solo cuestión de cuidar la moral y nuestro testimonio de vida Cristiana; cuidar nuestra conducta y vocabulario. Recordemos que estamos en el mundo, pero no somos del mundo. Le pertenecemos solo a Dios porque fuimos comprados a precio de sangre por medio del sacrificio redentor de Jesucristo.

Puedes ser feliz y disfrutar la vida al máximo, puedes pasarla bien, pero todo con la mesura de un hijo o hija de Dios.

Como siempre me he preguntado: ¿Si Jesús regresara en este momento, le agradaría verme y encontrarme haciendo lo que estoy haciendo ahora mismo?

Proverbios 6:16-19
“Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, La lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, El que siembra discordia entre hermanos”.

Recuerda siempre: ¡¡SI ERES CRISTIANO QUE SE TE NOTE!!



“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario