miércoles, 1 de junio de 2016

¿ESTAS USANDO LAS REDES SOCIALES PARA LLEVAR EL MENSAJE DE JESUCRISTO A QUIENES AUN VIVEN EN TINIEBLAS?



En la época del Apóstol Pablo, el sistema de carreteras del Antiguo Imperio Romano y sus medios de transporte y de correo, fueron elementos estratégicos en el Plan de Dios. Contribuyeron a la propagación del Evangelio a través de todo el mundo conocido, al desarrollo de Iglesias y como método para discipular nuevos creyentes.

De la misma manera, ahora las redes sociales nos facilitan la comunicación del Evangelio de una manera efectiva y explosiva.

Cada cristiano que usamos la internet debemos asumir la responsabilidad  de utilizar todos los medios y herramientas disponibles “aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”.
Valiéndonos de que la población mundial conectada a Internet sigue creciendo cada día y el reto de ser testigos de Jesucristo “hasta el fin del mundo” cobra vigencia día a día de manera impresionante.

¡La Mies es Mucha!

 Mateo 9:35-38
"Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, y enseñaba en las sinagogas de ellos, predicaba el evangelio del reino y sanaba toda enfermedad y toda dolencia del pueblo. Al ver las multitudes, Jesús tuvo compasión de ellas porque estaban desamparadas y dispersas, como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: «Ciertamente, es mucha la mies, pero son pocos los segadores. Por tanto, pidan al Señor de la mies que envíe segadores a cosechar la mies".



¡Gracia y Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario