domingo, 29 de noviembre de 2015

PROTESTANTES



Por: Pablo Lazare

La Biblia narra un episodio donde se produce una discusión entre seguidores del Apóstol Pablo, los seguidores más fieles y acérrimos y los de Apolos y Cefas (ver 1 Corintios 1:11-13). Pablo les aclara que somos SEGUIDORES DE CRISTO y de nadie más, y esto incluye a Calvino, Lutero o los maestros de la palabra más modernos como John Mac Arthur.

Somos cristianos, los motes (sobrenombres) de "protestantes" "evangélicos" "bautistas" o lo que sea, los pone la gente para diferenciarse principalmente de las corrientes mayoritarias como el catolicismo. Y a estos últimos les aclaro, que nadie dice "háganse protestantes", más bien se les dice "HÁGANSE CRISTIANOS", porque en esa secta nefasta siguen a cualquiera ídolo, menos a Cristo (y eso incluye a santos, ángeles y virgencitas de todos los colores y para todos los gustos).

Dejen las estatuas de yeso, las estampitas y toda su idolatría y conviértanse al ÚNICO Y VERDADERO SALVADOR: JESÚS, quien nos da vida y vida en abundancia.

Si seguimos los pasos de Cristo, dejando atrás viejas tradiciones de hombres, nos espera la vida eterna. Él lo prometió. Amen.


“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario