miércoles, 18 de noviembre de 2015

CLAMEMOS AL SEÑOR, ¡AÚN ES TIEMPO!




1 Samuel 2:9
“El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su fuerza”.

Si caminamos en la Palabra de Dios, Él guarda nuestros pies de caer, y nos previene de no perder nuestra salvación. Él guarda los pies de sus santos.

Para los que no lo conocen, o no tienen temor de Él, es totalmente diferente. Caminan un sendero oscuro con muchos hoyos cubiertos y no tienen guía ni luz, pero “Por Yahweh son ordenados los pasos del hombre” (Salmo 37:23).

El versículo de hoy es la oración de Ana cuando nació Samuel. No tenía hijo y con mucha angustia pidió a Dios que le concediera uno. En esta oración de gratitud, ella alaba la soberanía de Dios. Es Él que decide el resultado de la batalla. Es Él que reina en los asuntos de los hombres; es Él que da fuerzas al débil, y humilla al orgulloso. Muchos creen que este mundo se mueve y se gobierna por la casualidad, pero pronto se darán cuenta de que Dios, el creador de todo lo visible e invisible, está en el trono, y pronto pondrá fin a toda injusticia.

Jesús es el Rey de Reyes y Señor de Señores. El Señor dice que a pesar de la rebelión y el ateísmo en la tierra, “Yo empero he puesto mi rey sobre Sión, monte de mi santidad” (Salmo 2:6). Clamemos a Él, ¡Aún es tiempo!


“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario