sábado, 7 de marzo de 2015

¿ENSEÑA LA BIBLIA QUE LE PODEMOS ORDENAR A DIOS?


¿ENSEÑA LA BIBLIA QUE LE PODEMOS ORDENAR A DIOS?

Muchas iglesias están llenas de gente altiva y soberbia, con ansias de poder y dinero. Sus “Pastores ungidos” indudablemente fueron inspirados por Satanás para crear una moda muy eficaz para mantener contenta a esa gente. Dicen: “Tus palabras tienen poder, declara por fe que ya tienes lo que pides, llama a las cosas que no son como si ya fuesen ¡Ejercita tu fe!”; “DECRETA tu prosperidad; DECLARA tu sanidad y recíbela en el nombre de Jesús; PROCLAMA Y DECRETA que ya eres libre de las deudas y créelo, porque para el que cree todo es posible”.

Lamentablemente muchos están convencidos de que esto no solamente funciona, sino que es la “voluntad” de Dios.

Y estos falsos maestros han llegado aún más lejos al enseñárle a toda esta gente incauta que DIOS ESTÁ OBLIGADO A CUMPLIR SU PALABRA, recordándole que Él no es hombre para mentir, POR TANTO DEBEMOS ORDENARLE QUE HAGA LO QUE LE PEDIMOS. “Señor tu Palabra dice que TÚ eres mi Sanador, YO LO CREO Y ORDENO que me sanes ¡ahora!”, “Señor tu dijiste que suplirías todas mis necesidades conforme a tus riquezas en gloria y yo necesito dinero ¡YA!”.

Imagínense a éstos débiles hombres mortales, que no son más que simple polvo, pecadores, llenos de egoísmo, avaricia y vanagloria, ¡ORDENÁNDOLE AL DIOS TODOPODEROSO! ¿Puede haber algo más aberrante y absurdo? Probablemente si a Dios esto no lo enfurece, en el mejor de los casos lo haga desternillarse de risa.

“El que habita en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos” (Salmos 2:4).

¡Gracia y Paz!


Debates Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario