miércoles, 4 de febrero de 2015

¡HAZLE A DIOS UN ALTAR EN TU CORAZÓN!



Génesis 35:2
“Vámonos a Betel. Allí construiré un altar al Dios que me socorrió cuando estaba yo en peligro, y que me ha acompañado en mi camino”.

¿Quién podría decir que no ha tenido problemas y dificultades en su vida? Esto es inevitable, sin embargo debemos alzar la cabeza y seguir adelante. A veces creemos que no vamos a poder con esa carga porque es demasiado pesada; sin embargo, el apóstol Pablo nos dice en Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Si le te has desviado del camino o has tropezado con piedras que te han hecho caer, El Señor te dice: “Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón” (hechos 8:22). Además: “Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti” (Salmo 32:8).

Seamos agradecidos con el Señor por tanta misericordia manifestada. Constrúyele un altar en tu corazón y nunca dejes de lado los favores recibidos. “Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios” (Salmo 103:2).

Amado Padre Celestial te doy gracias porque sé que en mi caminar siempre vas a mi lado recordándome que no estoy solo. Gracias Señor porque a través de todas las dificultades que estoy pasando puedo ver tu gloria. Ayúdame para caminar tranquilo y sin temor; porque Tú eres mi fuerza y salvación. Quiero construirte un altar en mi corazón para adorarte y darte toda la honra que sólo tú te mereces. En Cristo Jesús, Amen.

¡Gracia y Paz!

C. Dora

No hay comentarios:

Publicar un comentario