miércoles, 18 de febrero de 2015

CRISTO VIENE PRONTO



Mateo 24:29-31
“Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERÁN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria. Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRÁN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro”.

Pronto, muy pronto presenciaremos el momento más anhelado por los que amamos al Señor y esperamos con ansias la venida de nuestro amado Salvador. Él es nuestra esperanza en medio de este mundo de caos y desastre. Cristo vendrá con gran poder y gloria, hay de aquellos que lo rechazan, se lamentaran en ese gran día.

Todo verdadero cristiano, que ama al Señor, sabe y siente en lo más profundo de su corazón que el día está cerca. ¡Cristo viene! qué hermoso será ese día, Él limpiara toda lagrima y quitara todo dolor. ¿Que mas podemos pedir?, nosotros que no merecíamos el sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario.

Gocémonos del privilegio de servir a Cristo, es un honor tan grande que día con día debemos esforzarnos en hacer todo lo que Dios manda en su Palabra, para que Él este complacido con nosotros y en ese glorioso día nos diga: “…Bien, siervo bueno y fiel […] entra en el gozo de tu señor”.

¡Gloria al Dios vivo y verdadero, al que vive y Reina para siempre, al Él sea toda la gloria, alabanza, majestad, imperio y potencia, ahora y por los siglos de los siglos, Amen!


¡Gracia y Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario