miércoles, 21 de enero de 2015

Pero El les dijo: "Soy yo; no teman"


“Pero El les dijo: Soy yo; no temáis. Entonces ellos querían recibirle en la barca, e inmediatamente la barca llegó a la tierra a donde iban” (Juan 6:20-21).

Cuando Jesús se acerca a sus discípulos para consolarlos en el momento de su peor pesadilla, una tormenta en mar abierto. El les dijo: "Yo soy, no se teman". Aquí hay dos cuestiones muy relevantes: en primer lugar, Jesús dice "Yo Soy" identificándose con Dios quien salvó a Moisés y los Israelitas de Egipto. En segundo lugar, utiliza un mandamiento que se encuentra por toda la Biblia: "No teman". Cuando estamos dispuestos a invitar a Jesús que nos acompañe en medio de nuestras tormentas, no solo nos dice, "Yo soy, no teman", sino también nos ayuda a encontrar el camino a nuestro destino más importante: la salvación eterna.

Oración:
Oh Dios, el Gran "Yo Soy," Tú que redimiste al pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto, Tú que ganaste grandes victoria para David y levantaste a Jesús de la muerte. Sé que me puedes salvar de cualquier cosa que me pueda sobrevenir. Por favor perdóname cuando soy débil en la Fe. Fortaléceme y ayúdame a confiar más en tu presencia. Te lo ruego en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

¡Gracia y Paz!

Aliento Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario