viernes, 3 de octubre de 2014

ORACIÓN



ORACIÓN:
Padre santo, reconozco que muchas veces no puedo controlar mis emociones y me dejo invadir por sentimientos de ira que no glorifica tu nombre. Te ruego arranques de mi corazón todo enojo o rencor y me llenes con tu paz y tu amor, para que mi testimonio glorifique tu santo nombre. En Cristo Jesús, Amén.

Si no puedes controlar tus emociones y sientes que la ira te está empujando a pecar, arrodíllate y clama al Señor buscando su fortaleza y el dominio propio que viene de su Santo Espíritu. Recuerda: “No des lugar al diablo”. Dios tomará control de la situación, llenándote de su paz y su gozo, mientras se encarga de aquellos que conspiran para hacerte daño. Así lo expresa Romanos 12:19: “No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor”.


¡Gracia y Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario