miércoles, 2 de julio de 2014

ORACION



ORACIÓN:
Mi amante Padre celestial, gracias mi Dios, por tus promesas de ayudarme y suplir mis necesidades. Aumenta mi fe, para que yo no vacile ni un instante en acudir a tu trono de gracia en busca de ayuda en mis necesidades, aún en las más simples e insignificantes. En el nombre de Jesús, Amén.

Dios está al tanto de todas nuestras necesidades (aún las más pequeñas e insignificantes) y las suple con amor “conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. Sólo tenemos que creer. Así lo afirma Jesús en Mateo 21:22 “Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”.

Dios contesta nuestras oraciones, y sus promesas son una realidad mayor que nuestros problemas. ¡Qué Padre tan maravilloso! Sólo tenemos que acercarnos a él trayéndole nuestros problemas y confiar en su amor y su poder, como nos dice Hebreos 4:16: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.



¡Gracia y Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario