miércoles, 11 de junio de 2014

¡SOMOS SEGUIDORES DE JESÚS!



Muchas personas son fanáticas de un artista, siempre están al tanto de los nuevos discos y de todo lo que pasa con ese artista; si sale un disco nuevo ya están en la tienda buscándolo y lo compran; si sale en una revista ahí están comprando la revista; si lanzan un nuevo perfume o ropa con su fotografía, ahí están comprando esos artículos.

Pero cuando los que somos Cristianos solo hablamos de Dios y de sus maravillosas obras, dicen que somos fanáticos, que estamos locos; dicen que eso es “pecado”, que eso no está bien. Los que hemos sido llamados por el Señor y nos hemos rendido a los pies de Cristo, solo buscamos las cosas de Dios. Para nosotros el haber sido rescatados de las tinieblas en que vivíamos, significa nacer de nuevo, volver a vivir, buscar el rostro del Señor día con día, queremos aprender de Él todo lo que nos enseña en su Santa Palabra, la Biblia, lo buscamos en oración, en ayuno, en suplica, en vigilia; y todo esto no es suficiente, queremos más y más, nos congregamos en la Iglesia local, acudimos, si es preciso, a todos los eventos y servicios.

Yo les pregunto a los que nos llaman “Fanáticos” y “locos” ¿qué es más “pecado”? Ser fanáticos de un ser humano pecador, mentiroso y mortal, o de Dios quien por medio de Jesucristo es infinitamente misericordioso, santo, fiel y eterno.

A todos esos amigos y amigas que nos llaman “fanáticos”, les invito al “Club de fans de Jesucristo”, donde no hay acepción de personas y todos somos “presidentes”, “representantes” y seguidores leales.

1 Corintios 1:18
“Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios”.



¡Gracia y Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario