miércoles, 26 de marzo de 2014

¿YA SONREÍSTE HOY?


¿YA SONREÍSTE HOY?

Cómo cristianos que somos, debemos sentirnos contentos y agradecidos por lo que tenemos, para que el gozo y la paz de Dios moren en nosotros.

Tal vez alguna vez te has preguntado ¿Porque a la gente mala le va tan bien? o ¿Porque si soy Cristiano me va tan mal? Bueno, la respuesta a esto, es que Dios nos pone pruebas. No puedes pasar la vida lamentándote por lo que no tienes, porque nunca encontraras la verdadera felicidad en eso. Lo que debes de hacer es agradecer a Dios por todo lo que tienes en este momento, sabes, si tu situación es mala, hay personas que la están pasando peor que tu.

Si en este momento te encuentras leyendo este texto, quiere decir que eres una persona con capacidad económica para una conexión a internet mes a mes, en cambio, hay miles de niños en todo el mundo, que ni siquiera saben que es el internet y se están muriendo de hambre, y muchos ni siquiera tienen una cama donde dormir.

Si eres una persona infeliz, un buen camino a la felicidad es ser agradecida. Cuando somos agradecidos por todas las bendiciones que Dios nos da, comenzaremos a vivir con plenitud y seremos mejores personas. Aprenderemos a valorar nuestras posesiones, a nuestras familias, a nuestras amistades, etc. etc.

Si eres cristiano, el máximo motivo para estar agradecido es que Dios se haya fijado en ti y te haya dado su perdón, salvación y vida eterna. Por esa razón ya ganaste, porque tu estarás en gloria con el padre por la eternidad, en cambio, hay millones de personas hoy, que aun no han hecho su decisión por Cristo, lamentablemente, ellos tendrán un destino desdichado.

¿Estás lamentándote por lo que no tienes? ¡Sonríe por lo que tienes! Estas vivo, estas viva, y tienes a Cristo en tu corazón, ¿Que puede ser más grande que Cristo Jesús?

Ya tienes todo lo que necesitas, ¡alaba a Dios por eso!



“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario