miércoles, 27 de noviembre de 2013

HAY TANTO PORQUE ESTAR AGRADECIDO



1 Tesalonicenses 5:18
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.

La gratitud por lo que Dios nos ha dado puede cambiar la perspectiva de nuestras vidas. Se puede decir que la acción de dar gracias es el lema de los que adoran a Dios y el aseguramiento de los que están concientes de ser amados por Dios.

Leemos en Salmos 111:1: “Alabaré a Jehová con todo el corazón”. Alabar y dar gracias es lo esencial para una vida feliz porque si no estamos agradecidos, no importará lo que tengamos, jamás estaremos satisfechos o felices.

Salmos 100:4 dice: “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle bendecid su nombre”. 

Agradecer a Dios es otro privilegio que tenemos los hijos de Dios. No sólo debemos alabar a Dios y bendecir Su Santo Nombre, sino también debemos tener una actitud de humildad y reconocer Su bondad en un acto de acción de gracias.

La idea que nos expresa David en este Salmo, es que para entrar en una relación personal con el Rey, necesitamos ir más allá de Sus atrios. Para hacer esto, es necesario en primer lugar alabarle y bendecirle de una manera genuina y alegre y yendo un paso adelante es la intimidad en la cual entramos cuando damos gracias. 

Darle gracias a Dios es reconocer Su grandeza, Su poder, Su suficiencia; y nuestra debilidad. En realidad son muy pocos los que se vuelven a darle gracias a Dios, en comparación con aquellos que Le buscan solamente para hacer sus peticiones. 

Demos dar gracias a Dios hoy y siempre, pues este es un antídoto contra la depresión, la duda y la derrota. 

Oración:
Señor, Gracias por la vida que me das y por tu provisión. Reconozco tu grandeza, reconozco Tu poder. Señor sin Ti mi vida no tendría sentido, gracias porque todo lo que permites y haces en mi vida tiene propósito. Gracias porque en tus manos estoy sostenido, ayúdame en este paso por la vida a confiar más en Ti. Gracias porque en Ti soy salvo, sano y libre. Te amo Señor. En el nombre de Jesucristo. Amen. 

Colosenses 2:6-7
“Por tanto, de la manera que recibisteis al Señor Jesucristo, andad así en él, arraigados y sobreedificados en él, y consolidados en la fe, así como fuisteis enseñados, abundando en acciones de gracias”.

Durante esta época del año y siempre, que la acción de gracias resida en nuestros corazones al dar toda alabanza y gloria a Dios a través de Jesús, nuestro Redentor.


“Gracia y Paz”


Le invito a que visite la Pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario