lunes, 29 de julio de 2013

¿TU A QUIEN SIGUES, AL MUNDO O A DIOS?



Éxodo 23:2
“No seguirás á los muchos para mal hacer; ni responderás en litigio inclinándote á los más para hacer agravios”

La Escritura de Hoy nos enseña que debemos de tener mucho cuidado de no imitar a otros en su manera de ser para podernos llevar “bien” con ellos, o para que nos acepten en su grupo. Cuantos que dicen ser Cristianos dicen: “Pero todos lo hacen”, “Van a pensar que soy muy raro”.

Por ejemplo: si a un grupo de personas les gustan los tatuajes, esto es lo que ellos siguen, aunque la Biblia lo prohíbe (Levítico 19:28). Si a otro grupo de personas les gustan las malas palabras y constantemente están hablando de de esa manera, insultando, blasfemando, maldiciendo, injuriando, también la Biblia lo prohíbe  (1 Corintios 6:10)

Los verdaderos seguidores de cristo no debemos de imitar las malas costumbres de nadie para llevarnos bien con ellos. Nosotros al haber sido rescatados del pecado y de las costumbres del mundo, pertenecemos al Señor y, por lo tanto, debemos honrarle a ÉL y obedecer su Palabra. En 2 Corintios 6:17, el Señor nos instruye: “Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo”. Pero sí puedes seguir a las multitudes para hacer lo bueno: “Yo fui con la multitud, y la conduje hasta la casa de Dios, entre voces de alegría y da alabanza del pueblo en fiesta” (Salmo 42:4).

Busca el compañerismo con la gente de Dios y a la gente del mundo dale buen testimonio de tu Fe. Recuerda: “La Palabra de Dios no regresa vacía” (Isaías 55:11). Amén.


“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

Le invito a que visite la Pagina:



No hay comentarios:

Publicar un comentario