jueves, 11 de julio de 2013

ORACIÓN



JEHOVÁ-NISSI, hoy le doy gracias por la vida que me presta y me humillo ante Usted, en arrepentimiento y quebranto, para decirle cuanto me duele ofenderlo con mis pecados. Perdone mi rebeldía por favor. Solo Usted Yahvéh-Rafa puede cambiar mi manera de ser y quitar todo lo inmundo que hay dentro de mi, tome control de mi vida, permita que su santo Espíritu more en mi corazón, en mi mente, en todo mi ser. Quiero hacer solo las obras del Espíritu y no las obras de la carne. Quiero ser digno hijo suyo, alimentarme de su Santa Palabra y practicarla en todos los actos de mi vida. Obre Usted en mí el querer como el hacer por su buena voluntad para que mi vida sea únicamente de servicio a Usted mi Dios. Si Usted quiere mi Eterno Dios… sane mi ser. En el Nombre de Cristo Jesús, Amen y Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario