viernes, 28 de junio de 2013

¿VIVES EN LA VERDAD DE CRISTO?


2 Tesalonicenses 3:3
“Mas fiel es el Señor, que os confirmará y guardará del mal”.

Debes memorizar este verso, porque este versículo tiene todo lo que el corazón puede desear:

1. Dios te confirmará. La palabra quiere decir, poner a uno en cierta dirección, confirmarte y preservarte en el camino correcto.

2. Te guardará del mal. Esto no quiere decir que no tendrás los problemas, las enfermedades, y las dificultades que todos tenemos en este mundo. Pero te guardará de Satanás, quién te llevaría a la peor maldad, la de caer de la fe y renunciar a Cristo. Dios te guardará de esto.

Aquí hay una noticia mejor: DIOS ES FIEL. No te va abandonar. No va decir que no vales la pena. Él nunca dejara las cosas a medias, es decir, Él no empieza a construir y luego abandona el proyecto. “…el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” (Filipenses 1:6).

Solo es importante que consideres que si de verdad eres seguidor de Cristo y lo tienes en tu corazón como tu Salvador, debes dejar de vivir en pecado, de lo contrario tendrás toda clase de problemas, sufrimientos y dificultades hasta que te rindas a El. Y si a pesar de todo eso tú sigues porfiadamente en las cosas de este mundo y fuera de la comunión con EL, serás “entregado a Satanás para destrucción de la carne…” (1 Corintios 5:5).

Si eres obediente… Dios es fiel y te confirmara hasta el fin.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día



No hay comentarios:

Publicar un comentario