miércoles, 8 de mayo de 2013

ORACIÓN



Padre amado, en tu Palabra dejas muy claro que para los que cumplimos tus mandamientos tu eres un Dios que nos ama y nos guía en nuestros pasos, que nos tiendes tu mano para protegernos y enseñarnos. Oh Dios, reconozco que hay tantos obstáculos, tantas distracciones en mi diario vivir, por favor oriéntame y dame señales cuando me este desviando del camino que con tu infinito amor has diseñado para mí. Protégeme de mi arrogancia y de la “inteligencia humana” que me dice que yo defino mi camino. Al estudiar tu Palabra veo claramente que Tú tienes un camino para mí, guíame y ayúdame a ser humilde para caminarlo junto a ti. Permíteme sentir la clase de amor que tu me dices en tu Santa Palabra: que mi amor hacia los demás sea sufrido, benigno; sin envidia, sin jactancia, sin envanecimiento; que no haga lo indebido, que no busque lo mío, que no me irrite, que no guarde rencor; que no me goce de la injusticia, mas me goce de la verdad. Que mi amor sea del que todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Que mi amor nunca deje de ser. En el nombre de Jesús, Amen.


“Gracia y Paz a Todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario