martes, 14 de mayo de 2013

ORACION




Bendito Padre Celestial y Dios Eterno, te doy gracias por este día que esta terminando, por la salud y la enfermedad, y por las riquezas de tu amor y misericordia. Dios todo Poderoso, una ves mas te pido por todos mis hermanos y hermanas de la Fe que están viviendo alguna enfermedad, por todos aquellos que no encuentran consuelo y se sienten desfallecidos por los estragos que le ha caudado el deterioro de su salud. De igual manera te pido por los familiares que tengo, por la solución de sus problemas, por la sanación de sus cuerpos, por la liberación de sus almas y de sus espíritus, porque les quites todo el daño que están sufriendo por las maldiciones de otras personas, porque en adelante les protejas de todo mal y les concedas las bondades de tu paz. Por favor Señor, si es tu voluntad, ayúdales y dales la saludad física y espiritual que necesitan.

Señor, respecto a mi persona, tu conoces que mi estado de salud no es del todo bueno ni completo, pero se que tu estas obrando en mi vida para bien y que tu has permitido que pase todo lo que estoy viviendo con el único propósito de que yo tenga la salud necesaria para poderte servir en lo que tu me mandes y para llevar tu Santa Palabra a todas las almas que la están necesitando.  Abba Padre, glorifícate en las vidas de todos los que necesitamos, en el Nombre de Jesús, Amen.

“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario