lunes, 29 de abril de 2013

ORACIÓN



Padre eterno, hoy te agradezco por la vida que me das, agradezco tu misericordia y tu perdón, se que eres clemente, compasivo, lento para la ira y grande en amor. Tal vez durante este día me enfrentare con circunstancias, eventos y personas que me causen molestia, desagrado o incluso ira. Dios, tú conoces mi naturaleza pecaminosa, ayúdame a buscar tu rostro, ayúdame a caminar a tu lado. Forma en mi un espíritu semejante al tuyo, que perdone, que sea clemente, compasivo, lento para la ira y grande en amor. Abre mis ojos y ayúdame a comprender que puedo mejor cada día, sin necesidad de caer en la arrogancia, los enojos, los gritos e insultos, la inclemencia y el rencor, por favor ayúdame a vivir en los frutos de tu Santo Espíritu, en el nombre de Jesús, Amen.

“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario