martes, 26 de marzo de 2013

¿DE QUE MANERA HONRAS A DIOS CON TU VIDA?



Juan 17:4
“Yo te he glorificado en la tierra: he acabado la obra que me diste que hiciese”.

Honramos a Dios cuando tenemos tareas y metas buenas, y las cumplimos. Jesús glorificó al Padre los treinta y tres años con una vida perfecta aquí en la tierra. Ahora le esperaba la lucha en Getsemaní, el ultraje de su arresto, la burla del juicio ante Pilato, y la agonía de la crucifixión. Tan fijo fue su propósito de llevar a cabo todo lo que le quedaba delante que podía decir, “He acabado la obra que me diste”.

Dios tiene una obra para nosotros; que “vivamos en este mundo “templada, justa y píamente” (Tito 2:12), dejando brillar nuestra luz delante de los hombres, para que puedan ver nuestras buenas obras y glorificar a nuestro Padre que está en los cielos. De esta manera nuestra vida y nuestro ejemplo dirán a todo el mundo, “Jesús es mi Señor y mi Salvador; yo le sirvo y le honro a Él, y es el propósito de mi corazón agradarle y servirle en todo”. Así podremos decir, “He acabado la obra que me diste que hiciese.”

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario