sábado, 23 de febrero de 2013

¿ME HE PERDIDO EN EL CAMINO DE LA VIDA?



Oseas 13:9
“Te perdiste, oh Israel, mas en mí está tu ayuda” .

Creo que todos hemos estado perdidos alguna vez. Hay quienes no somos muy diestros en direcciones, pero hay quienes siendo diestros también se pierden, de vez en cuando.

Israel sabía el camino a seguir para agradar a Jehová. El mismo les había dado las instrucciones para que no fueran en pos de falsos dioses y gozaran del favor único de Jehová su Dios. Sin embargo, los hijos de Israel se apartaron de la verdad. Se perdieron en el laberinto de la idolatría, apartándose de su Dios. El profeta Oseas recoge una expresión hermosa de parte del Altísimo para su pueblo amado: “Te perdiste… más en mí está tu ayuda”. Si te has extraviado en la ruta, hoy es el día para comenzar de nuevo. Dios extiende sus brazos de amor para socorrerte y encaminarte sobre el “camino” seguro. Jesús es el camino al Padre. Sólo en él está tu ayuda.

Oración:
Dios y Padre Celestial me gozo en presentarme delante de ti. Me he perdido en el camino de la vida, muchas veces, pero me gozo en saber que en ti está mi ayuda. Hoy levanto mis manos y mi corazón; elevo una súplica para que me ayudes y me dirijas en el diario caminar. Gracias por darle a mi vida sentido de dirección. Voy a ti, en el nombre de Jesús, tu santo y amado Hijo. Amén.

¡Bendecidos en Cristo Jesús!

"Gracia y Paz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario