domingo, 10 de febrero de 2013

DIOS ES LUZ, Y EN ÉL NO HAY NINGUNAS TINIEBLAS



1 Juan 1:5
“Y este es el mensaje que oímos de él, y os anunciamos: Que Dios es luz, y en él no hay ningunas tinieblas”.

De eso viene un problema. ¿Cómo vamos a acercarnos a Él? Si miras al sol fijamente, pierdes la visión. “El, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver…” (1 Timoteo 6:16). Cuando Moisés pasó tiempo con Dios en el monte de Sinaí, resulto que su cara brillaba por el reflejo. Pero la luz de Dios también se refiere a su santidad. En su presencia no puede existir ninguna impureza, decepción, o pecado de cualquier clase. ¿Entonces cómo vamos a acercarnos a esa luz tan brillante, ya que nosotros somos tan perdidos y miserables pecadores? ¡Dios a proveido una manera que podemos acercarnos a El! Jesús tomó a sí todas nuestras tinieblas y pecados en la cruz de Calvario, y cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y le recibimos como nuestro único y suficiente salvador, ¡Somos vestidos en la luz y la justicia de Cristo!

Jesús nuestro salvador ha destrozado por completo la barrera que nos impedía acercarnos a Dios, de modo que podemos entrar por las puertas de la gloria con toda confianza.

¡Gracias Jesús! ¡Gracias Salvador Bendito! Alabado sea tu nombre para siempre. ¡Aleluya!

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario