jueves, 7 de febrero de 2013

COMO LOS DÍAS DE LOT, ¡¡EL FIN VIENE!!



Lucas 17:28-29
“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos”.

Camino hacia la capital, miro por la ventana del colectivo y veo a dos jovencitas de unos 16 y 17 años abrazándose y besándose mientras entraban a un supermercado. La portada del diario de hoy nos dice que dos hombres del mismo sexo acaban de casarse. Prendes la televisión y ves a prostitutas y homosexuales paseándose por las calles. Antes, todos estos depravados solían hacer sus aberraciones a escondidas hoy a la luz del día.

La infalible palabra de Dios nos enseña que los días antes del fin serían similares a los de Lot, ¿cuales eran estos días?: Los días de Sodoma y Gomorra (Génesis 13:13), ciudad donde abundaba el pecado, la depravación, la inmoralidad sexual y toda clase de perversiones, muy similar a nuestros días. En la actualidad mas de 10 países han aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo, legalizando el pecado y acelerando los juicios de Dios sobre la tierra. Ya común ver a dos hombres besándose. Ya es algo cotidiano ver a un hombre vestido de mujer ofreciendo sexo en la calle. Niñas alquilando sus cuerpos por monedas, siendo presas de un sistema cada vez mas corrupto.

Cada vez nos estamos hundiendo más y más. Los hijos de Dios abrumados por la indecente conducta de los malvados afligiendo cada día nuestras almas, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos (2 Pedro 2:7,8) repudiamos totalmente todo esto y anunciamos lo que esta por venir: PECADO, JUICIO, CONDENACIÓN Y LAGO DE FUEGO Y AZUFRE; verdaderamente merecemos esto, merecemos los juicios de Dios, merecemos que una catástrofe sacuda nuestro país y la parta en dos y el gemir de los hombres se oiga en toda la tierra; y si aun después de esto nos quedara algo de aliento, solo deberíamos mirar hacia los cielos y darle la gloria a Dios y decir “gracias Señor, porque merecemos esto y mucho mas”.

Humanidad entera querida la que te espera, cuando los justos juicios de Dios comiencen a caer, porque ve Dios que la maldad de los hombres es mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos es de continuo solamente el mal (Génesis 6:5).

Y a toda esta depravación, también debemos sumar todos aquellos que anuncian un evangelio Light y de prosperidad, dando un necio mensaje de positivismo carnal, diciendo a la humanidad “Dios te ama y tiene un propósito con tu vida”, “Dios te quiere prosperar”, cuando deberían estarles diciendo la verdad: Dios te odia pueblo pecador, está airado todos los días contra ti (Salmo 7:11), si no te arrepientes vas a perecer (Lucas 13:3). Necesitamos aprender la justicia divina, quizás un juicio de Dios sacuda a este país y a la iglesia para que estos despierten de su eterno letargo.

Por si quizás este pueblo quisiera oír palabra de Jehová, es tiempo de anunciar, JUICIO, JUICIO Y JUICIO.

¡¡Estamos viviendo los días de Lot, estamos en los días finales, el fin viene!!, solo en Cristo hay salvación.

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia” (Isaías 26:9).

“Gracia y Paz”
Venancio Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario