viernes, 8 de febrero de 2013

AUNQUE EN LAS ESTRELLAS PONGAS TU NIDO



Abdías 4
“Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová”.

Que fácil es ufanarse y decir: “yo hice, yo arreglé, yo construí, yo si pude el otro no, yo esto, yo lo otro”. Veo personas por dondequiera dando charlas de superación enseñando que Dios y el universo están para cumplir nuestros deseos, que podemos desear mucho y todo nos será dado. La contraparte se enorgullece de decir que con su trabajo, dedicación, esmero, fuerzas obtuvieron su conocimiento, su riqueza, su poderío.

No importa en que lugar se auto coloque el hombre, ni cuanto se ufane, ni cuan alto vuele, ni donde construya su casa. Todo le ha sido dado porque Dios lo ha permitido y si Él lo desea también lo puede derribar, muchos hombres poderosos a la hora de sentir la muerte cercana han descubierto cuan grande error cometieron al alejarse de Dios y apropiarse de lo que no era suyo.

No importa si somos ricos o pobres, poderosos o débiles, Dios siempre está sobre nosotros y nuestra mejor opción siempre será humillarnos ante su presencia y reconocer que lo que tenemos, de su mano lo hemos recibido. “Por eso te alabo oh Dios, por lo bueno y misericordioso que has sido conmigo. En el nombre de Jesús, Amen!”

“Gracia y Paz”
Pensamiento Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario