miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL REY DE REYES



Salmos 2:7
Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.

En este Salmo profético, los reyes y gobernadores rechazan al Hijo de Dios, y tratan de hacer lo posible para impedir que él reine como Rey de Reyes, y Señor de Señores. Dicen, “Acabemos con su reino, y hagamos nuestros propios deseos”. Pero a pesar de su rebelión, y a pesar de todos sus esfuerzos para prevenir su reino, Dios dice, “Yo he puesto mi rey sobre Sión, monte de mi santidad (Salmo 2:6). Esta profecía es una descripción exacta de las intrigas y los concilios contra Jesús cuando él se presentó a su gente. Y este rechazo sigue hasta la fecha por el mundo, que no le acepta. La gente le rechaza a Jesús, y hace burla: Pero la respuesta de Dios es lo mismo; “Yo empero he puesto mi rey sobre Sión, monte de mi santidad”. El niñito en el pesebre es “Rey de Reyes, y Señor de Señores”, y aún reinará en el trono del Monte Sión en Jerusalén, y en nuestros corazones también.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario