lunes, 3 de diciembre de 2012

CON LA FE SENCILLA DE UN NIÑO



Mateo 18:3
“Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”.

Jesús dice que necesitamos un gran cambio para entrar al cielo. Dice que tenemos que llegar a ser como niños, sin disimular, sin arte, ni engaños, sino con inocencia y sinceridad. Para esto, necesitamos un gran cambio que se llama la conversión. En lugar de considerarnos muy grandes personas con mucho arte, y con gran sabiduría, debemos confesar que somos chiquitos y que sabemos muy poco del universo físico, y nada de las cosas espirituales, excepto lo revelado en la Biblia. Muchos se creen mucho y se dan aires de intelectuales, y hablan del “Big Bang” o sea de una gran explosión que produjo el universo. NO, NO, NO. ¿Cómo sabríamos? Dicen que el universo existe de por sí, y se creó como resultado de una explosión; que una roca se explotó, y luego crecía, y crecía hasta la forma en que lo vemos ahora. NADA DE ESO. Dios hizo el universo, y debemos aceptarlo con la sinceridad y la fe de un niño. Asimismo, con la fe sencilla de un niño, debemos reconocer que estamos perdidos en nuestros pecados, y necesitamos un Salvador, que gracias a Dios, lo tenemos en Jesucristo quien vino a este mundo y se entregó a la muerte; sufriendo por NUESTROS pecados, así pagando la deuda de nosotros. ¿Y cómo recibes el don de la salvación? Con la fe sencilla de un niño. “De cierto les digo, a menos que te conviertas, y llegas a ser como niños, no entrarás al cielo”.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario