viernes, 9 de noviembre de 2012

HUELE A APOSTASÍA




Hace un par de años atrás, yo pensaba que quizás antes de que sucedieran todas las cosas predichas en las escrituras, como la Apostasía y la venida del anticristo, sucederían quizás, cuando yo ya no estuviera en esta tierra, aunque nunca he dado por tardanza la venida del Señor, (el rapto de la iglesia). Siempre he tratado dentro de lo humanamente posible para mi, mantenerme alerta, despierto, apercibido, velando como las vírgenes prudentes, apartándome del mundo y del pecado, porque creo que para eso el Señor me perdonó, me limpio, y me redimió, para que no vuelva a ser como antes, y viva en santidad. Esto es para todos los cristianos verdaderos, sin excepción alguna.  Siempre guardo la esperanza de que cuando el Señor venga por su iglesia (el rapto) yo lo pueda ver en vida, para no conocer muerte, aún estoy esperándolo, tratando de hacer su voluntad para ser hallado apto para irme con él. No quiero parecer egoísta, pero este es mi deseo, que él venga ya!

Pero hoy me doy cuenta con mucha tristeza de que estos grandes acontecimientos están sucediendo delante de nuestros ojos. !Como no ver la realidad, cuando no puede ser mas evidente, de que la venida del Señor se aproxima!  ¡Él ya está a las puertas! ¡No hay que ser muy espiritual para darse cuenta, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver, y nosotros no somos ciegos!

La evidencias demuestran que la Iglesia misma está preparando el camino al anticristo. ¿De que manera esta sucediendo esto?

Hoy solo podemos constatar con estupor esta cruel realidad! la iglesia se esta volviendo apostata, véanlo por favor… por todos lados se han levantado falsos cristos, falsos profetas, falsos maestros..., el mismo Señor nos lo anunció en Mateo 24:24 "porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos"  Y, con todo esto, solo podemos decir que ¡Cristo está a las puertas!

Es verdad que el Señor quiere, que seamos uno, un solo cuerpo, una sola iglesia. "para que sean uno; como tú oh Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste" (Juan 17:21). Claro que aquí Jesús esta hablando de unidad, pero entre hermanos que profesan la misma fe! entre hermanos que hablamos el mismo lenguaje o sea el de la Biblia, porque en el fondo quien nos une es Cristo mismo. No esta hablando aquí de unirnos con otras denominaciones o iglesias que niegan las enseñanzas de las escrituras, si no ÉL no nos lo hubiera dicho de esta manera: "Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aún comáis" (1 Corintios 5:11). ¿Que la iglesia católica no es idólatra? ¡veamos cuantos santos y vírgenes tienen! nos cansaríamos de enumerarlos. Cuando el Señor dijo: “…yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi” (Juan 14:6).

Hay pastores que se valen de cualquier excusa para traer gente a sus iglesias, dejando los fundamentos bíblicos de lado, y no estoy hablando de pastores que ignoran las escrituras, estoy hablando de pastores que nacieron en el evangelio, que sus padres fueron pastores también, por lo tanto no podemos decir que pecan de ignorancia! (Por favor dale click al siguiente enlace).


Me da vergüenza ver tantos vídeos, como este que acabamos de ver, de falsos pastores en los que se exhiben tantas aberraciones ante los ojos de Dios, mi estomago de da vuelta de ver tanta insolencia, no podemos cerrar los ojos y hacer como si no estuviera pasando nada. Mi deber es mostrarlo, para sacar a luz la verdad. Estará bien lo que hace este seudo pastor? veamos que dicen las escrituras: "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? (2Corintios 6:14-15 ). No les parecen estas palabras lo suficientemente claras?

Hay “iglesias” que hacen todo tipo de escándalos, diciendo que es el espíritu santo de Dios, cuando a leguas se ve que están llenos de demonios.

Siempre pensé que la iglesia apostata era la iglesia católica y todas las otras religiones que existen, nunca… nunca pensé que la misma iglesia cristiana le abriría los brazos al anticristo. Solo basta ver cuantos cantantes “cristianos” hay que quieren caminar por esta "vereda diferente" y seguramente ustedes ya sabrán cuantos hay de ésos. (Por favor dale click al siguiente enlace).


Si con todo lo que esta sucediendo, no logran entender que la venida del Señor se aproxima, entonces ya no entenderán con nada. Aunque Cristo se les aparezca en persona y se los diga; aunque esto no va a suceder porque él ya vino, y nos dejó escrito en su palabra todo lo que abría de acontecer, para que este día no nos sorprenda como a ladrón.

Si con todo esto no logramos darnos cuenta de todas las advertencias que la misma palabra de Dios nos hace en cuanto a los tiempos que estamos viviendo, es que o bien no conocemos la palabra de Dios porque no la escudriñamos o bien simplemente no la hemos entendido. Pidámosle a Dios sabiduría para discernir todas las cosas.

“Gracia Y Paz
Preparados para el fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario