sábado, 13 de octubre de 2012

SI SUFRIMOS CON ÉL, TAMBIÉN REINAREMOS CON ÉL


2 Timoteo 2:12
“Si sufrimos, también reinaremos con él: si negáremos, él también nos negará”.

Jesús nos dice de antemano el recogimiento que podemos esperar del mundo en Juan 15:18-20. “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborreció antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; mas porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso os aborrece el mundo. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: No es el siervo mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros perseguirán: si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. La mala recepción que recibimos del mundo se manifiesta en varias maneras. Tal vez hablarán mal de ti, o no les gusta tu presencia, o tal vez vas a sufrir una forma de persecución aún mas extremo. Pero de una cosa podemos estar seguros; La enemistad que clavó a Cristo a la cruz es tan fuerte hoy como en aquel día, pero tenemos esta promesa gloriosa; “Si sufrimos con Él, también reinaremos con Él”. “Porque lo que al presente es momentáneo y leve de nuestra tribulación, nos obra un sobremanera alto y eterno peso de gloria” 2 Corintios 4:17. “También reinaremos con Él” Amén.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario