jueves, 18 de octubre de 2012

NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA


Isaías 65:17
“Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento”.

Cuando contemplamos nuestro mundo, vemos un planeta inundado de confusión, traición, calumnias, asesinatos, promesas rotas, intriga, dolor y locura. ¿Qué pasa aquí? La causa de toda esta miseria es el corazón rebelde del hombre, o sea la raza humana, que desobedece las enseñanzas y los mandamientos de Dios, para que pueda seguir sus propios deseos, designios, y planes, y esto resulta en la confusión, el desorden y el dolor que vemos por todos lados.

Pero nuestro versículo nos dice que cuando venga el reino de Dios, no habrá más mentira, interés propio, engaño, ni perversiones o pecados de ninguna clase. La Biblia dice que fluirá la paz como un río, la justicia cubrirá el mundo como los océanos, y el león convivirá con los corderos en paz y harmonía. Debemos preguntarnos si podríamos caber o formar parte de tal mundo nuevo. Si no, debemos acudirnos al Señor y Salvador Jesucristo, pedirle perdón de nuestros pecados, y poner nuestra fe en él para que nos dé un corazón nuevo, porque solamente así renacidos y cambiados podremos formar parte del mundo venidero en que hay gozo, justicia, y amor fraternal.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario