miércoles, 31 de octubre de 2012

ESPERA A JEHOVÁ



Isaías 40:31
“Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán”.

Aquí tenemos una promesa hermosa para aquellos que están dispuestos a pasar tiempo en la presencia del Señor, orar, y confiar en Él.

El “esperar” aquí no quiere decir inactividad, sino oración, dejando todo en las manos de Dios, y esperando con fe en Él. Quiere decir pasar tiempo en su presencia en la oración, leer la Palabra de Dios, dejar todo en las manos del Señor, y andar en obediencia a Él.

El resultado es que volaras como un águila majestuosa por encima de la confusión, las dudas, y los peligros de aquí abajo. Esta promesa es para los que la quieran aplicar, y es una promesa en general; es decir, sin respeto a circunstancias particulares. Yo leí de un Águila que fue atada a una piedra y volaba en círculos alrededor de ella. Se dice que de vez en cuando alzaba la vista a las montañas lejanas como si se acordaba de su libertad anterior, y que tuviera ganas de ser libre otra vez.

Quizá tú, en estos momentos, te encuentras como esta águila, inmovilizada y derrotada, caminando en círculos abajo en lugar de volar libremente en tu vida cristiana como debiera ser. ¿Y como lo puedes hacer?, tan solo “espera a Jehová,” y anda en su presencia. Si de veras conoces a Cristo, y estás lavado en su preciosa sangre, serás como un águila que naciste para volar.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario