martes, 2 de octubre de 2012

EL AMOR CRISTIANO


Juan 15:17
“Esto os mando: Que os améis los unos á los otros”.

Después de la ultima cena, Jesús dio su discurso final a sus discípulos, y el amor fraternal fue el tema principal. En versículo 9 de este capítulo, Jesús dijo, “Como el Padre me amó, también yo os he amado: continuad en mi amor”. Y luego el versículo 12, “Este es mi mandamiento: Que os améis los unos a los otros, como yo os he amado”.

Busquemos que se diga de nosotros como se decía de los primeros Cristianos: “Mira como se quieren estos Cristianos”. Que lo que nos una como Cristianos sea:

·     Que tenemos la misma culpabilidad.
·     La misma necesidad de un Salvador.
·  La misma experiencia a los pies de Jesús para recibir el perdón de nuestros pecados.
·     La misma lucha con el pecado y la tentación.
·     La misma victoria con nuestro Salvador.
·  El mismo gozo con el Espíritu Santo dentro de nosotros guiándonos en el camino.
·  La misma satisfacción cuando vemos que la obra cristiana prospera, mientras otros llegan a conocer nuestro Señor y Salvador.
·   Que lo que nos una como Cristianos es que tenemos el mismo Salvador que dijo, “Entrego mi vida por las ovejas”.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario