martes, 18 de septiembre de 2012

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA


Juan 11:25
“Dísele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”.

Cada día vemos que algunos alrededor de nosotros se van de esta vida. ¿Pero a dónde? Es tan común que ni siquiera pensamos en esto. Pero veamos una pregunta de Job: “Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?” Job 14:14. La pregunta ha sido contestada por Jesús, y pronto se verificará con nosotros. Jesús había dicho a Marta que su hermano Lázaro resucitaría. Ella lo tomó como un consuelo de rutina que debía apaciguarla, y le respondió, “Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero”. Pero Jesús le clarificó, diciéndole, “Yo soy la resurrección y la vida,” y lo demostró resucitando a Lázaro y por su propia resurrección.

Tal vez en el funeral de un ser querido, o al oír de la muerte de un amigo hacemos la misma pregunta de Job: “Si el hombre muriere, ¿Volverá a vivir?”. La vida es corta; es de un día; y ya las sombras se extienden, pero esto no tiene ningún horror para quienes conocemos a quién dijo, “Yo soy la resurrección y la vida”. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 1 Corintios 15:55.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario