domingo, 16 de septiembre de 2012

EL AMOR ETERNO


Juan 15:9
"Como el Padre me amó, también yo os he amado: estad en mi amor".

Yo he leído este versículo varias veces y pudiera haberlo dicho de memoria; sin embargo al leerlo esta mañana, me pareció como un gran misterio. ¡Piénsalo! El amor que Jesús nos tiene se compara al amor que El Padre tiene por Jesús. De verdad, Él nos ha amado con un amor eterno. Como David dice en Salmos 139:6, “Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender”.

Cuando Jesús les dijo a sus discípulos que Él los amaba como el Padre le amaba a Él, a lo mejor parecían incrédulos porque Él les explico que los amaba tanto que iba morir por ellos. Dijo, “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos” Juan 15:13. Pero cuidado que no trates su amor con desdén o rechazo, porque conocemos al quién dijo, “Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor” Jeremías 51:36.

Hay que responder a su amor. ¿Cómo respondes tú?

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario