sábado, 29 de septiembre de 2012

EL ALIMENTO DEL ESPÍRITU


Romanos 10:17
Luego la fe es por el oir; y el oir por la palabra de Dios.

Leemos en capítulo 11 de Hebreos de los héroes de la fe, y pensamos, “Me gustaría ser como ellos. Me gustaría vivir en la presencia de Dios, y andar en poder, amor, y la plenitud del Espíritu. ¿Pero cómo llego a ser una persona de mucha fe, y vivir en la presencia de Dios y gozar del compañerismo estrecho con nuestro Padre Celestial? En el versículo de hoy, tenemos la llave que abre la puerta de la fe.

No me acuerdo bien quien dijo: “Antes yo pedía a Dios, Señor, ayúdame a tener más fe, y andar en tu presencia (Creo que fue D. L. Moody), Entonces encontré este versículo que dice que “La fe viene por el oír; y el oír por la palabra de Dios”. Luego empecé a leer y estudiar con diligencia La Palabra, y desde entonces mi fe viene creciendo”. La Biblia es la palabra de Dios, y a la medida que la leemos, nuestra fe va creciendo, porque “La fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios”.

Del mismo modo que necesitamos alimentarnos para vivir, nosotros los cristianos, o cualquier persona que quiera tener fe, ha de alimentar su espíritu por medio de la Palabra de Dios plasmada en las Sagradas Escrituras.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario