lunes, 20 de agosto de 2012

EL VERDADERO CAMINO


Juan 14:6
Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Jesús les había dicho a sus discípulos que se iba para prepararles un lugar en el cielo, Tomas le dijo: “No sabemos a donde vas; ¿Cómo, pues, podemos saber el camino? Juan 14:5. “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi” Juan 14:6.

Hay mucha gente que se da crédito por ser muy liberal, muy tierna de corazón, y te dirán que no importa en que camino vayas, como quiera llegaras al cielo. Hay quienes que dicen que es como escalar a una montaña; no importa de qué lado empieza uno, todos se encuentran a la cima. Suena muy generoso y bonito. El único problema es que no es la verdad. No hay varias sendas. No hay un camino de los buddhistas, otro de los islamistas, otro de los cristianos, y otro de los filósofos, etc. etc., Hay sol un camino.

Jesús dice, yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie viene al padre sino por mí. Cuando viajamos de un estado a otro en carro, necesitamos un mapa de caminos. Si todos los caminos te llevara a donde quieres ir, el mapa no seria necesario. Si estas en Chicago y agarras el camino al oeste hacia California, no vas a llegar a Nueva York, a pesar de tus ideas, intenciones, y creencias, sean tan bonitas y liberales que sean.

Si fueran muchos caminos que conducen al cielo, Jesús no hubiera tenido que sufrir y soportar la agonía de la cruz. Se hubiera quedado en el cielo. Pero alabado sea su nombre, porque acepto la misión de venir al mundo, para sufrir y morir en nuestro lugar para darnos vida eterna. Es cierto que hay muchos caminos, pero solo uno de ellos nos lleva a la vida eterna. ¿En cual camino te encuentras tu?

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario