domingo, 10 de junio de 2012

LA REVELACIÓN DE LA GLORIA DE DIOS


Éxodo 33:19
“Y respondiole: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente”.

Moisés fue abrigado y protegido en la fisura, o sea la hendidura de una roca grande cuando presenció el espectáculo y la revelación de la gloria de Dios. ¡Qué experiencia! No podemos saber lo que Moisés vio, pero sí podemos saber lo que oyó. Esto nos dice en Éxodo 34:6,7: “Jehová, Jehová, fuerte, misericordioso, y piadoso; tardo para la ira, y grande en benignidad y verdad; que guarda la misericordia en millares, que perdona la iniquidad, la rebelión, y el pecado, y que de ningún modo justificará al malvado”.

¡Qué experiencia para Moisés! ¡Pero tú y yo tenemos una revelación de Dios aún más completa que la de Moisés! En Juan 14:8 Felipe le pide a Jesús que revelara el Padre a los discípulos. Jesús le responde: “¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre”. ¿Cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?” ¿¿Lo ves??!! ¡Jesús es el Hijo de Dios, y la revelación completa de Dios!! ¿Te importa? ¿O tomas la molestia de buscar al Padre por su Hijo Jesucristo? ¿Cómo escaparemos nosotros, si tuviéramos en poco una salvación tan grande? Hebreos 2:3.

“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario