jueves, 28 de junio de 2012

DIOS ES FIEL


2 Tesalonicenses 3:3
“Mas fiel es el Señor, que os confirmará y guardará del mal”.


Debes memorizar este verso. Este versículo tiene todo lo que el corazón puede desear:


1. Dios te confirmará. La palabra quiere decir, poner a uno en cierta dirección, confirmarte y preservarte en el camino correcto.

2. Te guardará del mal. Esto no quiere decir que no tendremos problemas, enfermedades, y dificultades, que todos tenemos en este mundo. Pero te guardará del Malévolo, es decir, de Satanás, quién te llevaría a la peor maldad, la de caer de la fe y renunciar a Cristo. Dios te guardará de esto.

Aquí viene una noticia mucho mejor. DIOS ES FIEL. No te va abandonar. No va decir que no vales la pena. El nunca empezó un proyecto que no llevó al cabo. El no empieza a construir y luego abandona el proyecto. Si de veras perteneces a Cristo y lo has recibido en tu corazón como tu Salvador, y luego si tratas de vivir en pecado y aparte de El, te traerá toda clase de problemas, sufrimientos y dificultades hasta que te vuelvas a El. Y si a pesar de todo eso tú sigues porfiadamente en las cosas de este mundo y fuera de compañerismo con El, serás “entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús”. 1 Corintios 5:5 “DIOS ES FIEL, Y TE CONFIRMARA HASTA EL FIN”.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario