jueves, 24 de mayo de 2012

“Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo” Job 19:25

Job lo había perdido todo; sufría mucho dolor y angustia, y encima de esto, sus amigos le echaban la culpa por todo lo que le pasó. Todas estas cosas se juntaron para aplastarle y extinguir su fe, pero como quien esta sofocándose en la batalla y se le quita lo que le roba la respiración, Job violentamente niega y resiste todo el miedo, todas las circunstancias y sufrir que le conduce a dudar de su Dios, y con triunfo clama, “yo sé que mi Redentor vive.”

Esto es lo que debemos hacer. Sin importarnos los pecadores que se burlan, y el desdén de los que no creen el evangelio, debemos basarnos sólidamente en la palabra de Dios, levantar los brazos hacia el cielo y clamar a Jesús, ”Yo se que moriste en la cruz por mis pecados; yo creo en ti y te recibo como mi Salvador y Rey. Amen.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de La Biblia cada Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario