lunes, 14 de mayo de 2012



Hechos 17:28
“Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de éste somos también”.

El Salmista pregunta en Salmos 139:7, “¿Adónde me iré de tu espíritu? ¿Y adónde huiré de tu presencia?”. Este mundo es de mi Padre Celestial. “Él es antes de todas las cosas, y por Él todas las cosas subsisten” (Colosenses 1:17). Él es nuestra atmósfera. Vivimos en Él como los peces viven en el agua, y vivimos y nos movemos por su gracia y por su permiso.

Dios creó todas las cosas, y por su voluntad “tienen ser y fueron creadas” (Apocalipsis 4:11). A veces vivimos como si el mundo fuera creado para que pudiéramos bailar, festejarnos, hacer nuestra propia voluntad, y hacer cualquier cosa que se nos viene a la mente. NO, NO, y ¡¡NO!!.

Debemos de entender el verdadero significado de nuestra existencia: “¿Cuál es el deber principal del hombre? El deber principal del hombre es glorificar a Dios, y gozar de Él para siempre.” El primer paso es someternos al Hijo de Dios, y recibirle en nuestro corazón por el arrepentimiento y por la fe.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario