viernes, 29 de marzo de 2013

“A ÉL SEA LA BENDICIÓN, Y LA HONRA, Y LA GLORIA, Y EL PODER”



1 Crónicas 29:11
“Tuya es, oh Jehová, la magnificencia, y el poder, y la gloria, la victoria, y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y la altura sobre todos los que están por cabeza”.

El mensaje del versículo de hoy es semejante a la oración que Jesús nos enseñó. Nos da una idea de la majestad de nuestro Dios. Nosotros estamos propensos a pensar que nosotros somos muy importantes, y que todo tiene que ver con nosotros. Criaturas del momento, rebeldes y pecadores, exageramos nuestra propia importancia, como si todo tuviera que ver con nosotros. Para poner las cosas en perspectiva, La Biblia nos dice que mientras que pase una larga, sin fin, eternidad, un coro de ángeles sin número, juntamente con todos los redimidos de la tierra de todas las edades, estarán alrededor del trono de Dios diciendo, “El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder y riquezas y sabiduría, y fortaleza y honra y gloria y alabanza. Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás” (Apocalipsis 5:12,13). La escena en el cielo será en contraste horrible con la condición de los que nunca se han sometido a Dios, pues “serán echados a las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mateo 8:12).

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario